Hain Celestial / A+I

Hain Celestial / A+I - Imagen 2 de 25Hain Celestial / A+I - Imagen 3 de 25Hain Celestial / A+I - Imagen 4 de 25Hain Celestial / A+I - Imagen 5 de 25Hain Celestial / A+I - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: A+I
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8080
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Arquitectos A Cargo: Brad Zizmor, Dag Folger
  • Equipo De Diseño: Sommer Schauer, Eliane Maillot, Phil Ward, Laura Sinn, Alan Calixto
  • Propietario: Irwin Simon
  • Diseño De Interiores: JBM Interior Design
  • Consultora De Iluminación: Lighting Workshop
  • Ingeniería Estructural: GACE Consulting Engineers PC
  • Constructora: JT Magen & Company Inc
  • Ciudad: New Hyde Park
Más informaciónMenos información
Hain Celestial / A+I - Imagen 6 de 25
© Magda Biernat-Webster

 

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El ensamblaje de 8.080 m2 de construcción en serie de Hain Celestial, una compañía de alimentos naturales, está siendo terminando actualmente. Hain Celestial se trasladó de una oficina situada en un sector de parques suburbanos a un edificio de carácter histórico diseñado en su génesis como fábrica, al cual llegó para ocupar la totalidad del edificio.

Hain Celestial / A+I - Imagen 7 de 25
© Magda Biernat-Webster

 

El encargo de los clientes para a + i fue el diseño de un espacio que ejemplificara la misión de Hain Celestial de proveer globalmente los productos que promueven una vida saludable. El espacio anterior de la empresa carecía de identidad y de espíritu de motivación para el trabajo en equipo de los empleados. El nuevo diseño se ocupa de enriquecer el espacio colectivo, facilitando un mejor desempeño en equipo de sus empleados, e incentivando al público visitante para comprometerse con la misión de Hain.

Hain Celestial / A+I - Imagen 8 de 25
© Magda Biernat-Webster

 

Era importante para la empresa que sus productos fuesen accesibles a lo largo de todo el recinto. Unidades movibles de almacenamiento, diseñadas especialmente para el proyecto, se sitúan en áreas abiertas y espacios de reunión compartidos permitiendo de esta forma tanto la capacidad de exponer el  producto, como de transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Una tienda-laboratorio en el acceso principal, exhibe la línea completa de productos de Hain Celestial. También al costado del acceso se localiza una zona de venta de yogurt y alimentos preparados. El piso superior tiene una cocina de pruebas y una sala de reuniones adyacente donde también se desarrollan y prueban nuevos conceptos. Un laboratorio para la investigación y elaboración de productos de cuidado personal se dispone en una ubicación central, reflejando la importancia del desarrollo interno de los productos. El área ejecutiva incluye una gran despensa con un área de sillones, donde el CEO puede invitar regularmente a los visitantes y empleados para probar los productos.

Hain Celestial / A+I - Imagen 9 de 25
© Magda Biernat-Webster

 

Los empleados que anteriormente trabajaban en cubículos de altos muros y oficinas privadas opacas,  están conectados visualmente, con estaciones de trabajo abiertas de muros bajos y tabiques acristalados. Una variedad de salas de reuniones y espacios de colaboración, principalmente centrados en comer o en los propios productos, se integran a través de los espacios de trabajo en todas las plantas, dando a los empleados el espacio para colaborar y compartir  fácilmente y con frecuencia. Para dar a los visitantes una idea de la amplitud y el gran tamaño del proyecto, a + i abrió el área de recepción de la planta baja hasta el segundo piso, y a la escalera común. Una sala dedicada al yoga, y el acceso a la terraza de la azotea son algunos de los factores que demuestran el compromiso de Hain por el bienestar de sus trabajadores.

Hain Celestial / A+I - Imagen 22 de 25
Planta segundo nivel

Se dispusieron gráficos en todo el edificio integrando imágenes agrícolas mundiales,  reflejando las fuentes de los productos de Hain Celestial. Todos los materiales de revestimiento fueron retirados del espacio interior, para revelar la elegante estructura de hormigón del edificio, permitiendo a los productos ser los protagonistas del espacio.

Hain Celestial / A+I - Imagen 13 de 25
© Magda Biernat-Webster

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1111 Marcus Avenue, New Hyde Park, NY 11042, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hain Celestial / A+I" [Hain Celestial / A+I] 10 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-351246/hain-celestial-a-i> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.