Empire Damansara / Ong & Ong

Empire Damansara / Ong & Ong - Más Imágenes+ 27

© Rupajiwa Studio

Ubicado en Damansara Perdana, el Empire Damansara se esfuerza por diferenciarse de sus edificios cercanos a través de su combinación de programas, capitalizando la fachada hacia la calle.

Elevación

Sus cinco torres incluyen un hotel, unidades de SOHO y oficinas corporativas -de las cuales cinco son las oficinas de la empresa-, además de locales comerciales que se inspiran en las antiguas bodegas del Nuevo Mundo.

© Rupajiwa Studio

Ladrillos reciclados importados especialmente de China forman parte de la "aldea", conectando las cinco torres en un patio central por sobre el zócalo.

Planta

Un teatro y un "sky deck" completan las áreas de ocio y entretenimiento. El estacionamiento del zócalo, rebajado desde la calle, asegura la conectividad peatonal desde todas las direcciones del sitio.

© Rupajiwa Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur, Malaysia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Empire Damansara / Ong & Ong" [Empire Damansara / ONG&ONG Pte Ltd] 10 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-351122/empire-damansara-ong-and-ong> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.