Kolmio+LIM / Yusuke Seki

Kolmio+LIM / Yusuke Seki  - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Yusuke Seki ; Yusuke Seki
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
© Takumi Ota

"Kolmio + LIM" es un salón de belleza con sede en Osaka, la capital occidental de Japón, que es donde nuestro cliente LIM inició su primera peluquería. Desde entonces, han ampliado su negocio de la belleza. "Kolmio" se toma del nombre (kolmio + LIM). El diseño de la tienda en madera y tonos blancos, ha sido diseñado para reflejar el color esencial de los tonos de la piel natural, y el espacio en sí está destinado a simbolizar el proceso de coloración de las uñas. La pared en zigzag y la refracción de luz natural hacen referencias al brillo brillo reflejo de esmalte de uñas, y los temas de color del diseño representan las diferentes capas de esmalte de uñas aplicados una vez tras otra.

Planta de acceso

Yusuke basó su diseño, de varios tonos de blanco, sobre los colores de uñas humanas naturales. La idea detrás, era expresar el proverbio japonés "hombres diversos, diversas mentes", que se traduce directamente como "diez personas tienen diez colores diferentes '; ya que cada persona tiene su propio color de piel como una base para la pintura, para traer una nueva personalidad mediante la adición de capas y de las capas de trabajo de belleza que requieren de alta precisión.

© Takumi Ota

Las paredes de colores se inspiran en las comunidades del barrio a las , como una forma de incorporar la estética de los alrededores, como parte de un tema general de diseño. "Kolmio" es originalmente un triángulo de decoración intrincada.Todos los métodos de diseño se inspiraronn en el medio ambiente que gira en torno a un espacio de recuperación y belleza, y de las acciones que ocurren alrededor de ellas.

© Takumi Ota

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tokyo, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kolmio+LIM / Yusuke Seki " [Kolmio+LIM / Yusuke Seki ] 16 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-352598/kolmio-lim-yusuke-seki> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.