Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design

Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 2 de 19Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 3 de 19Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 4 de 19Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 5 de 19Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Más Imágenes+ 14

Karuizawa, Japón
  • Ingeniería Estructural: Space and Structure Engineering Workshop
  • Ciudad: Karuizawa
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 7 de 19
© Koichi Torimura

Karuizawa es una ciudad bijou, ocupada mayormente por viviendas de fin de semana, con visitantes provenientes desde Tokio. La casa se alza sobre una empinada ladera orientada al sur, en el bosque, y tiene vistas a una vista imponente de las cordilleras.

Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 18 de 19
Planta

El proyecto está diseñado para una pareja de músicos. Ellos querían un espacio flexible que pudiese funcionar como una casa, una galería de arte contemporánea -principalmente esculturas- y como salón de conciertos musicales. Para el cumplimiento de estas diferentes funciones, se encargó un "espacio en blanco".

Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design - Imagen 15 de 19
© Koichi Torimura

Los materiales debían ser visibles, vidrio, espejo y acero inoxidable pulido, para reflejar la luz y las vistas sin obstáculos. Así se generó una impresión ampliada del espacio, un polígono en planta con un montón de vacío... espacio en blanco.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa/Galería en Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design" [Villa/ Gallery in Karuizawa / Makoto Yamaguchi Design] 15 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-352446/villa-galeria-en-karuizawa-makoto-yamaguchi-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.