Conferencia David Mutal en Piura / Perú

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Piura organiza periodicamente conferencias de sus profesores visitantes dirigidas a estudiantes y profesores de arquitectura. En esta ocasión y como parte del ciclo de conferencias Dialogosarq, se contará con la presencia de David Mutal, reconocido arquitecto peruano con estudio en Lima, quién hablará de sus proyectos y obras de arquitectura realizados en el Perú y otros países.

Tal como en ocasiones anteriores, la entrada a la conferencia es liberada.

David Mutal es arquitecto egresado de la Universidad Ricardo Palma y tiene estudios de posgrado en la Architectural Association School of Architecture de Londres, donde obtuvo el diploma AA en 1997. Ha desarrollado proyectos en diversos lugares del Perú, en Argentina y actualmente en Brasil y Estados Unidos. Sus proyectos han sido publicados en periódicos, revistas y libros en Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Suiza y Francia.

  • Título

    Conferencia David Mutal en Piura / Perú
  • Organizadores

    Universidad de Piura
  • Desde

    25 de Abril de 2014 05:00 PM
  • Hasta

    25 de Abril de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Auditorio IME Universidad de Piura

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia David Mutal en Piura / Perú" 16 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-353075/conferencia-david-mutal-en-piura-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.