La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects

La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 2 de 26La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 3 de 26La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 4 de 26La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 5 de 26La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Más Imágenes+ 21

Nakatsu, Japón
  • Arquitecto A Cargo: Kenta Eto
  • Estructura: Hidetaka Nakahara
  • Ciudad: Nakatsu
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 6 de 26
© Noriyuki Yano

El terreno está ubicado en Oita, Japón. El área de planificación de la casa está en una orientación sur/oeste. Examiné la arquitectura y el paisaje hacia el norte y el sur, y trabajé con las relaciones entre el interior y el exterior. "La Cueva" tiene tres espacios abiertos; el más grande de ellos con 7 metros de largo.

La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 23 de 26
Planta Nivel 01

A través de esta abertura, creamos un espacio en forma de túnel que permite aumentar el tamaño aparente del interior, manteniendo su privacidad. De esta forma funciona como una cueva natural que incorpora la luz y el viento sin ser vista desde el exterior.

La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects - Imagen 14 de 26
© Noriyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Cueva / Eto Kenta Atelier Architects" [The Cave / Eto Kenta Atelier Architects] 17 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-353077/la-cueva-eto-kenta-atelier-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.