Ganadores Concurso Intel + HP / Plataforma Arquitectura

Con gran éxito de participantes cerramos la encuesta realizada junto a Hewlett-Packard e Intel, con el fin de entender cómo usas tus tecnologías a la hora de hacer arquitectura.

Desde ya felicitamos al gran ganador del Plotter HP T120; Santiago Hormazábal Vivanco, arquitecto independiente, y también a los tres ganadores de un Tablet Mesquite HP con procesador Intel; Pía Carolina Muñoz Mena, arquitecta independiente, Enzo Peña, diseñador gráfico y Anneliese Sciaraffia Paecke, estudiante de arquitectura de último año. Agradecemos a todos los participantes ya que con esta información podremos afinar una serie de articulos sobre tecnología para oficinas de arquitectura que les traeremos más adelante con el apoyo de Intel y HP.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. " Ganadores Concurso Intel + HP / Plataforma Arquitectura" 23 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-355020/ganadores-concurso-intel-hp-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.