Rio será la nueva sede de TED Global 2014

El mundo está experimentando un crecimiento exponencial y Río de Janeiro, una verdadera megalópolis de seis millones de personas, es un buen indicador de esto. Por esta razón, TEDGlobal 2014 ha anunciado que se instalarán en el teatro de la playa de Copacabana de Río, en búsqueda de "nuevas ideas" en geografías emergentes.

Más de 40 expositores y artistas han confirmado su asistencia, y cada uno se ha centrado en las "muchas facetas de la influencia y poder del crecimiento del Área sur " y nuevas historias relevantes de todo el mundo.

Regístrate aquí y continua leyendo después del salto para la lista completa de los expositores confirmados y la charla del alcalde de Río, Eduardo Paes de 'TED Talk; "Los Cuatro mandamientos de las ciudades" ...

Expositores:

Eduardo Paes: Los 4 Mandamientos de las Ciudades

Registrate en TEDGlobal2014 aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Rio será la nueva sede de TED Global 2014" [Rio to Host TEDGlobal 2014] 26 may 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-364439/rio-sera-la-nueva-sede-de-ted-global-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.