Casa KHT / I.R.A.

Casa KHT / I.R.A. - Más Imágenes+ 37

Kahoku, Japón
© Nobuaki Nakagawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Aquí presentamos un plan de diseño de una casa para dos familias en la prefectura de Yamagata.

Planta

Se compone de una casa de un piso para la pareja de ancianos, una casa de dos pisos para la familia más joven, y una habitación de estilo japonés con terraza entre las dos casas. Los techos de las casas de ambos lados se conectan sin problemas, a pesar de que sus alturas no sean iguales.

© Nobuaki Nakagawa

Tomando en cuenta los efectos y los daños posiblemente provocados por la nieve, conectamos el techo y los muros a la perfección a través de hojas de acero galvalume, y las paredes expuestas se han construido con tableros contrachapados de madera de abedul, para soportar su peso.

Corte

La habitación intermedia de estilo japonés se separa en dos áreas diferentes para cada una de las familias de forma predeterminada, pero también se puede conectar para ceremonias anuales en conjunto.

© Nobuaki Nakagawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa KHT / I.R.A." [KHT House / I.R.A.] 22 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-371551/casa-kht-ira> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.