Juulsbjergparken / RAVN Arkitektur

Juulsbjergparken / RAVN Arkitektur - Más Imágenes+ 6

  • Colaboradores: COWI, Hansson & Knudsen
  • Ciudad: Vejle County
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Juulsbjergparken es un complejo de viviendas en el campo de Bredballe cerca de Vejle, Dinamarca. Las viviendas constan de una combinación de casas de dos pisos, dispuestas como terrazas en el paisaje. Todas las viviendas se han orientado hacia el sur, con vistas hacia el bosque que se extiende más abajo.

© Adam Mørk

Arquitectónicamente el complejo de viviendas parece simple y ligero. Las viviendas cuentan con diferentes tipologías en uno y dos niveles. Esto proporciona una gran selección de propiedades con diferentes diseños de interiores y distinto número de habitaciones. Todas las unidades incluyen una sala de estar central, que ofrece vistas únicas del paisaje de los alrededores.

Planta

El techo está cubierto de sedum - un material orgánico tipo "techo verde" que permite al edificio integrarse visualmente al paisaje.

© Adam Mørk

Los edificios poseen una alta calidad medio ambiental, incorporando en su diseño las últimas soluciones en eficiencia energética.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Skrænten 1, 7120 Vejle Ø, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Juulsbjergparken / RAVN Arkitektur" [Juulsbjergparken / RAVN Arkitektur] 27 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623155/juulsbjergparken-ravn-arkitektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.