T-Boutique / deyl-sestak-architects

T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 2 de 12T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 3 de 12T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 4 de 12T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 5 de 12T-Boutique / deyl-sestak-architects - Más Imágenes+ 7

  • Contratista: Bernt Interiery
  • Iluminación: Bulb
  • Piso: Boca
  • Construcción: KPS stavby
  • Ciudad: Prague
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto resuelve el interior del boutique de té, donde se presentan los productos de la empresa Dilmah, al paso de la calle Na Příkopech, en Praga .

T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 6 de 12
© Filip Šlapal

En el diseño, el motivo central es la claraboya como punto focal en medio del espacio, que luego sigue geométricamente a la estructura de madera. Esta estructura de listones entrega a la totalidad del espacio una forma brillante y compacta.

T-Boutique / deyl-sestak-architects - Imagen 9 de 12
Planta

Los listones individuales son Multiplex de 21 mm de espesor, de chapa de abedul. El interior se complementa con formas simples de mobiliario minimalista, incluyendo dos mesas de MDF.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Prague 1, Czech Republic

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "T-Boutique / deyl-sestak-architects" [T-Boutique / deyl-sestak-architects] 01 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623305/t-boutique-studio-pha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.