Charla de Manuela Aguirre: El rol del diseño en la innovación de servicios de salud / UAI + Chile Diseño

La Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez (Design Lab) junto a Chile Diseño, invitan a la charla El Rol Del Diseño en la Innovación de Servicios de Salud, a realizarse el día jueves 10, a las 12.00 PM en la sala 111D (Edificio D Talleres). A continuación detalles de la biografía de Manuela Aguirre.

* Confirmar asistencia a info@chilediseno.org o al teléfono 569 9348 7225

  • Título

    Charla de Manuela Aguirre: El rol del diseño en la innovación de servicios de salud / UAI + Chile Diseño
  • Desde

    10 de Julio de 2014 12:00 PM
  • Hasta

    10 de Julio de 2014 02:00 PM
  • Dirección

    Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla de Manuela Aguirre: El rol del diseño en la innovación de servicios de salud / UAI + Chile Diseño" 09 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623612/charla-de-manuela-aguirre-el-rol-del-diseno-en-la-innovacion-de-servicios-de-salud-uai-chile-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.