Serie Made in Ch-I-taly / Stefano Pugliese

© Giulio Boem La serie de muebles ”Made in Ch-I-taly” es parte de una familia de muebles creada y realizada entre Chile y Italia por el arquitecto italiano Stefano Pugliese. Es el resultado formal de un ejercicio de diseño que explora las características mecanicas y esteticas de la madera terciada.

© Giulio Boem El proyecto, a traves de cortes realizado con fresas controladas numericamente (CNC) y simples terminaciones de carpintería, busca distintas soluciones formales a partir de encajes simples que se dejan a la vista dándole a cada pieza una imagen única .

© Giulio Boem Como todos los componentes de una familia los objetos, pisos y mesas, son todos distintos pero al mismo tiempo se parecen. Son muebles simples con los cuales se puede construir y habitar el propio espacio doméstico. La serie Made in Ch-I-taly será exhibida en el Salón Satellite de Milán entre el 17 al 22 de Abril de este año. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Serie Made in Ch-I-taly / Stefano Pugliese" 31 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-148442/serie-made-in-ch-i-taly-stefano-pugliese> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.