Schwäbisch Hall / Dan Pearlman

Schwäbisch Hall, Alemania
Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 4 de 21
© Die Photodesigner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El desafío

El logo con ladrillos de Schwäbisch Hall, el zorro y el jingle de marca registrada son elementos inconfundibles de la marca. Y ahora será creada la primera casa de exhibición de la marca para un banco de préstamo hipotecario alemán. Construido en la ciudad de Baden- Württemberg con el mismo nombre, la casa traerá la marca a la vida de los clientes, los empleados y visitantes de la ciudad por igual.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 6 de 21
© Die Photodesigner

El equipo

En el curso de la conversión de la zona del vestíbulo del Bausparkasse Schwäbisch Hall, los arquitectos de janglednerves desarrollaron la idea de construir una casa de marca para la marca BSH. Junto con la oficina de arquitectos arcass son responsables de la planificación arquitectónica de la casa de la marca. La orquestación y la visibilidad de la marca fueron la tarea de Dan Pearlman. El equipo de estrategas de marca, arquitectos de interiores, arquitectos, desarrolladores, programadores, diseñadores gráficos y de movimiento compiló un concepto detallado que refleja la personalidad de Schwäbisch Hall y posicionándola para el futuro.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 8 de 21
© Die Photodesigner

La solución

Durante décadas, Bausparkasse Schwäbisch Hall ha ayudado a la gente en toda Alemania a poseer sus propios hogares. Ahora el BSH da expresión a su propia casa. Desde el 13 de mayo 2013, la casa se ​​encuentra en el patio interior de las oficinas administrativas y manifiesta los valores de la empresa establecida hace mucho tiempo: la preocupación por los clientes, los pies en la tierra y un espíritu de cooperación.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 10 de 21
© Die Photodesigner

Un panel que muestra la historia de la marca recibe a los visitantes al entrar y les presenta la marca y sus características particulares, con una presentación digital de los hitos de la historia de la compañía .

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 11 de 21
© Die Photodesigner

El salón encarna el lema 'Creación y mantenimiento de un hogar ". Aquí los elementos interactivos y una rica variedad de objetos apelan a todos los sentidos. Una superficie giratoria para comunicar ideas cuenta con artículos personales, como fotos, notas, citas y postales, estableciendo un vínculo directo con las historias de éxito de la empresa.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 12 de 21
© Die Photodesigner

notas, citas y tarjetas postales , estableciendo un vínculo directo con las historias de éxito de los ahorradores en casa .

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 13 de 21
© Die Photodesigner

Además, los aromas y las siluetas invitan a explorar y despertar recuerdos y asociaciones muy personales sobre el tema de la casa. Otros detalles emotivos acompañan el recorrido de descubrimiento a través de la sala, antes de que el menú ideal sea servido en la cocina de experiencia de marca.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 14 de 21
© Die Photodesigner

Aquí uno puede alcanzar su punto máximo en las macetas, escuchar la radio Schwäbisch Hall y aprender acerca de los ingredientes paso a paso de la receta de Schwäbisch Hall. Un sub - nivel adicional también se puede usar para las sesiones de formación del personal.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 16 de 21
© Die Photodesigner

La ventana de visiones ofrece una vista del futuro de la Schwäbisch Hall en una película especialmente producida. El documento se centra en temas de educación, sostenibilidad y la internacionalidad, mostrando a la siguiente generación de propietarios un mundo lleno de posibilidades.

Schwäbisch Hall / Dan Pearlman - Imagen 17 de 21
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Schwäbisch Hall, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Schwäbisch Hall / Dan Pearlman" [Schwäbisch Hall / Dan Pearlman] 24 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-294411/schwabisch-hall-dan-pearlman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.