Zaha Hadid defiende al Estadio Qatar de las críticas

En una entrevista exclusiva con TIME, Zaha Hadid finalmente ha respondido a las dichos - expresados sobre todo por John Stewart - que hablan de la similitud del Estadio Al Wakrah (que será el Estadio para la Copa Mundial Qatar 2022) con los genitales femeninos (Stewart llamó a Hadid la “Georgia O’Keeffe en la cual pueden entrar").

"Es realmente vergonzoso que vengan con tonterías como estas. ¿Qué están diciendo? ¿Todo aquello que tenga un agujero en él es una vagina? Eso es ridículo." Hadid también sugiere en la entrevista que si un hombre hubiera hecho este proyecto, jamás se habrían hecho estas comparaciones lascivas. Puedes revisar la historia completa en TIME.com.

Sobre este autor/a
Cita: Quirk, Vanessa. "Zaha Hadid defiende al Estadio Qatar de las críticas" [Zaha Hadid Defends Qatar Stadium from Critics] 26 nov 2013. ArchDaily en Español. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-313021/zaha-hadid-al-estadio-qatar-de-las-criticas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.