Proyecto Iluminación: Be Fashion / Rafael Rivera

Daniel Ortiz Proyecto Iluminación: Rafael Rivera Tecnología: mapping/imágenes – Telefunkeny halógenos/iluminación Colaboradores: Daniel Ortiz Fecha de Proyecto: 12 a 14 Abril 2011 Fotografía: Daniel Ortíz

Si bien no es una obra de arquitectura, podemos referirnos a este proyecto como arquitectónico ya que se trata de una construcción espacial basada en la iluminación. Se trata de una escenografía temporal para una presentación de vestuarios.

Daniel Ortiz Para este proyecto Be Fashion se rescatan dos tipos de tecnologías: mapping para las imágenes e iluminación halógena.

Daniel Ortiz En palabras de Rafael Rivera, Diseñador de Iluminación: el concepto de iluminación se visualizó por medio de tres puntos de luz, que a través del mapping, baño al género tensado ubicado en la escenografía de la pasarela. A su vez, estos proyectores, con 58 focos spot par 56, se fueron cambiando las escenas en función del programa.

Daniel Ortiz De esta forma, se demostró en la escenografía una novedosa tecnología que logró captar la atención de los espectadores, potenciando así el desfile de moda.

Cita:Javiera Yávar. "Proyecto Iluminación: Be Fashion / Rafael Rivera" 29 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-131758/be-fashion-rafael-rivera>
comments powered by Disqus