Mesa A-Side / Tomás Alonso

Cortesía de Tomás Alonso Esta colección del diseñador español Tomas Alonso consiste en un conjunto de mesas plegables de distintas alturas y diámetros, que se pueden doblar y desarmar en pocos segundos, estando siempre listas para cualquier movimiento.

Cortesía de Tomás Alonso La cubierta descansa en un conjunto de patas de madera tipo caballete, que también se puede plegar dejándolo totalmente plano, para transportarlo y guardarlo fácilmente.

Cortesía de Tomás Alonso La vida contemporánea en las grandes ciudades como Londres, implica, por lo general, vivir en espacios pequeños, espacios que necesitan ser flexibles para distintos usos y que van a cambiar de vez en cuando, así como nos movemos de un piso a otro, lo que nos convierte en cierto modo, en visitantes de largo plazo.

Cortesía de Tomás Alonso Fabricada en acero, madera de fresno y madera laminada, el diseñador propone entonces una pieza de mobiliario temporal, que se acomodaría y daría cabida a este tipo de vida. [WP-GALLERY]

Cita:Catalina Gutiérrez. "Mesa A-Side / Tomás Alonso " 29 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-136323/mesa-a-side-tomas-alonso>
comments powered by Disqus