Casa Bernheimbeuk / architecten de vylder vinck taillieu

Filip Dujardin Arquitectos: architecten de vylder vinck taillieu – Jan De Vylder, Inge Vinck, Jo Taillieu Ubicación: GB., Bélgica Equipo de Diseño: Jan De Vylder, Inge Vinck, Jo Taillieu, Lauren Dierickx, Gosia Olchowska Ingeniería Estructural: UTIL Structuurstudiescvba, Brussel Superficie: 99 m2 Fecha: 2011 Fotografías: Filip Dujardin

A continuación la memoria, por los arquitectos. Terreno pequeño. Casa pequeña. Un presupuesto pequeño. Una casa aún más pequeña.

Filip Dujardin Los metros cuadrados no importan. La mecánica de la vida versus una inesperada sensación espacial.

Filip Dujardin Un terreno pequeño con árboles enormes. Árbol dentro de la casa. Árbol dentro de la habitación. Habitación exterior.

Filip Dujardin Árbol o más bien una columna. Es en la sección de la columna – y alrededor de ella – donde la casa descansa y se despliega. Una columna que se ha convertido en un árbol. Entre los otros árboles.

Detalle Constructivo Estructura. Como punto de partida. Como punto final. Lo que está en medio es una exploración de decisiones e imaginación.

Cita:José Tomás Franco. "Casa Bernheimbeuk / architecten de vylder vinck taillieu" 30 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-140806/casa-bernheimbeuk-architecten-de-vylder-vinck-taillieu>
comments powered by Disqus