Abierta la Convocatoria para la BAL 2013

Open-uri20140723-19943-1gbvn76

Desde el 16 al 19 de abril de 2013, se llevará a cabo la Bienal de Arquitectura Latinoamericana, la cual se llevará a cabo en Pamplona, España. Es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro y la Universidad de Navarra, quienes integran su Patronato.

La convocatoria de esta Bienal está abierta a todos los arquitectos latinoamericanos menores de 40 años. Eso si, los equipos seleccionados en la segunda Bienal BAL2011 no podrán presentar de nuevo su candidatura aunque sí podrán hacerlo aquellos de la BAL2009 que aún cumplan el requisito de edad.

Las candidaturas podrán ser personales o bien equipos de arquitectos legalmente constituidos que aseguren una trayectoria conjunta y donde cada uno cumpla con los requisitos de edad preestablecidos.

El cierre de la convocatoria es el día 15 de Julio. Toda la información después del salto.

La BAL cuanta con un comité de selección y delegados el cual está formado por integrantes de los diferentes países participantes, además de los miembros y la organización en Pamplona. Los delegados tendrán la misión de elegir cuatro candidatos de su zona de competencia. El comité establecido en Pamplona será quien en definitiva seleccione a los 12 definitivos entre todos ellos.

Para mas información puedes descargar el siguiente pdf con toda la información:

BAL 2013 – Convocatoria.

Cita:Giuliano Pastorelli. "Abierta la Convocatoria para la BAL 2013" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/02-166104/abierta-la-convocatoria-para-la-bal-2013>
comments powered by Disqus