Silla ARMS / Thinkk Studio

© Thinkk Studio Este proyecto, de los tailandeses de Thinkk Studio,  parte de la observación de los detalles simples de la vida diaria, explorando distintas situaciones específicas que no son satisfechas por los muebles convencionales. Hoy en día, muchos de los diseños de sillas se centran en la creación de formas únicas y materiales, pero muy pocos de ellos consideran las funciones que a menudo se pasan por alto.

© Thinkk Studio Después de haber observado detenidamente la manera que nos sentamos en las sillas, se encontró que el apoyabrazos es, en sí mismo, un objeto interesante que se puede utilizar de muchas maneras, posiciones y a diferentes alturas, representando expresiones de formalidad o informalidad.

© Thinkk Studio Por esto, la silla, de madera de fresno, está pensada para ser usada en diferentes posiciones, ofreciendo apoyabrazos adicionales para responder a los diferentes gestos de sentarse, por lo que, a pesar de la simpleza de su forma, es único para cada usuario.

© Thinkk Studio El proyecto fué presentado en Ventura LAB / Ventura Lambrate 2012, durante la Milan Design Week 2012. Por: gt2p [WP-GALLERY]

Cita:Catalina Gutiérrez. "Silla ARMS / Thinkk Studio" 30 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-167255/silla-arms-thinkk-studio>
comments powered by Disqus