Officio Mondó en Plataforma Arquitectura

Open-uri20140806-3092-1t2xh1v

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner y que formará parte importante de nuestro Catálogo de Productos.

Officio s.a. es una empresa Chilena creada en el año 1996 cuyo giro principal es la fabricación de mobiliario y sistemas para oficinas. En sus 16 años de existencia ha logrado posecionarse dentro de las empresas mas importantes del rubro del equipamiento mobiliario para oficinas. En el año 2010 Officio se asocia con la empresa Mondó,dedicada a la importación de productos y mobiliario de diseño de alta gama para el hogar y la hostelería. Officio se hace cargo de la gestión de la empresa e incorpora a su pool de productos las mas importantes marcas de diseño del mundo dentro de las cuales podemos destacar: Herman Miller, Kartell, Alessi, Sovet, Emu, Emeco, Ligne Roset, Flos, Foscarini entre otras. Recientemente incorpora la marca Bigelow uno de los fabricantes de alfombras en rollo y palmeta mas grande del mundo ademas de la distribución de productos Hunter Douglas. Officio, hoy cuenta con un showroom de mas de 1000 mts cuadrados ubicado en Vitacura.

Puedes ver las primeras fichas de productos de Officio Mondó a continuación.

Cita:Invitado. "Officio Mondó en Plataforma Arquitectura" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-167996/officio-mondo-en-plataforma-arquitectura>
comments powered by Disqus