Foster + Partners presentará la propuesta del Aeropuerto Thames Hub

Foster + Partners han confirmado que presentará su propuesta del nuevo aeropuerto en el estuario del Támesis a la Comisión de Aeropuertos, una organización que investiga la capacidad de los aeropuertos en el Reino Unido. La presentación será un paso importante hacia la obtención de la aprobación del gobierno del plan y se llevará a cabo a mediados de Julio.

El aeropuerto, que contará con cuatro pistas de aterrizaje (y con la posibilidad de ampliarse a seis) y capacidad para 150 millones de pasajeros, es parte de la propuesta de Foster + Partners, conocida como Thames Hub. 

El centro se construirá en una plataforma en la Isla de Grain, en el estuario del Támesis y estará conectado a Londres a través de un ramal que se une directamente a la línea del tren de alta velocidad existente. De esta manera, Foster + Partners espera que se eliminen los problemas del medio ambiente, el ruido y de seguridad.

Via Foster + Partners 

Cita:Quirk, Vanessa. "Foster + Partners presentará la propuesta del Aeropuerto Thames Hub" [Foster + Partners to Submit Thames Hub Airport Proposal to Airport Commission] 06 Jun 2014. ArchDaily. (Fernanda Castro Trans.) Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/02-241842/foster-partners-presentara-la-propuesta-del-aeropuerto-thames-hub>
comments powered by Disqus