Becas Fundación LeCorbusier 2013

Tumblr_mjyixfne0j1r1oaglo1_500
© FLC/ADAGP

Para el año 2013, la Fundación Le Corbusier premiará con una beca a los jóvenes investigadores que deseen dedicar sus estudios a la obra de Le Corbusier. También se otorgará una beca para algún joven artista visual que desee producir un trabajo inspirado por Le Corbusier en los ámbitos de la arquitectura, las artes visuales o gráficas. 

Las propuestas de investigación deben ocuparse en los aspectos de la obra de Le Corbusier que no hayan sido investigados con suficiente detalle (en el caso de las áreas ya estudiadas) y debería presentar enfoques originales, multidisciplinarios y transversales. Todos los aspectos de la obra de Le Corbusier y su recepción se puede prever: la obra construida, proyectos arquitectónicos no realizado o proyectos urbanos, como también los muebles y su trabajo en las artes plásticas  (pintura, dibujo, tapicería, exposiciones, etc). Del mismo modo,  su trabajo escrito, literario o teórica también son motivo de investigación. 

La presente convocatoria de propuestas está dirigida a investigadores jóvenes (edad máxima 35 años) en la fase final de sus estudios de maestría o postgrado. 

Más información sobre las becas en: Fundación Le Corbusier.

Cita:Fernanda Castro. "Becas Fundación LeCorbusier 2013" 03 Jun 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-245183/becas-fundacion-lecorbusier-2013>
comments powered by Disqus