Concurso: Centro Gastronómico Internacional

ARQUIDEAS ha abierto este año un nuevo concurso para estudiantes de arquitectura, bajo el título de "International Gastronomic Center" en búsqueda del diseño de un espacio de intercambio cultural a través de la gastronomía.

El International Gastronomic Center será pues un espacio al que acudirán chefs de todo el mundo para a través del intercambio de conocimientos y experiencias favorezcan la investigación gastronómica y con ello su propio enriquecimiento profesional y personal.

El centro pretende dotar a la ciudad de una importante actividad gastronómica, por lo que la relación con la misma será fundamental, albergando espacios abiertos al público, cursos y conferencias y numerosas actividades a fin de integrarse totalmente en la vida urbana.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el día 24 de Mayo y la entrega de las propuestas será hasta el 14 de Junio 2013.

Más información en el sitio oficial de Arquideas .

Cita:Fernanda Castro. "Concurso: Centro Gastronómico Internacional" 03 Jun 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/02-250204/concurso-centro-gastronomico-internacional>
comments powered by Disqus