La Casa del Futuro

Campaña de Arnet “La Casa del Futuro“, una divertida visión de la domótica, y de cierta manera una versión “revisada” de las utopías arquitectónicas de los 70s:

En un típico barrio de la Argentina, existe la casa del futuro. Una casa donde todo tiene banda ancha.

El felpudo puede cambiar el mensaje de bienvenida, la heladera compara precios online entre el almacén y el súper para hacer el pedido y la tostadora tiene wifi e imprime las noticias en las tostadas.

En caso de manchas difíciles, el lavarropas se manda mails con el chino de la tintorería para pedirle consejos, la balanza chatea con nuestro médico y el ténder se guarda si llueve.

En el cuarto principal el espejo está conectado por videochat con la casa de Jorge Ibáñez quien aporta sus consejos de moda. La parrilla del patio tiene una webcam que transmite imágenes de cómo viene el asado entre muchas cosas más.

En el modo vacaciones la casa puede hacer algunas cosas como regar las plantas, pasar la bordeadora, darle de comer al perro, tirar desodorante de ambiente y hasta anotarnos en un papelito quién nos llamó.

Bienvenidos a la casa del futuro, una simple muestra de todo lo que se viene con Arnet banda ancha.

Cita:David Basulto. "La Casa del Futuro" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/02-43925/la-casa-del-futuro>
comments powered by Disqus