Encuesta: ¿Que tan contento estás con la carrera de arquitectura?

En Plataforma Arquitectura hemos discutido lo mal pagado que están los arquitectos, lo poco influyente que es nuestro gremio, la sobre población de arquitectos y hasta el deterioro de nuestra imagen. A ratos pareciera que nuestra profesión se hubiera transformado en una pesadilla o en una suerte de trampa a la que hemos caído atraídos quizás por que ilusión o espejismo de lo que en realidad es.

Sin embargo no puede estar todo tan mal. De hecho las universidades siguen abriendo carreras, los recién salidos de los colegios siguen postulando, los estudiantes continúan estudiando y los egresados continúan formando nuevas oficinas y agrupándose en nuevos proyectos.

Pero ante la duda y para verificar que tan bien o que tan mal estamos les queremos hacer la siguiente pregunta: ¿Que tan contentos están con la carrera de arquitectura?

Quedan desde ya invitados a reclinarse en su asiento, mirar el horizonte y evaluar lo que han sido estos últimos años de estudio o trabajo, para luego contestar la encuesta que está en la barra lateral a su derecha. Todos los recién salidos del colegio y que en estos momentos están evaluando estudiar arquitectura agradecerán su sinceridad.

- Resultado encuesta hecha entre el 27 de enero y el 10 de febrero del 2008 –

[poll=5]

Cita:Mauricio Magnasco. "Encuesta: ¿Que tan contento estás con la carrera de arquitectura?" 22 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-5634/encuesta-que-tan-contento-estas-con-la-carrera-de-arquitectura>
comments powered by Disqus