ArchDaily

Estimados amigos, tenemos el tremendo honor de presentarles ArchDaily.

Después de ya un par de años llevando adelante Plataforma Arquitectura, sitio web donde día a día hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por poner en discusión lo mejor de la Arquitectura Chilena e Internacional, llegando a muchos más países que los que alguna vez nos imaginamos y sobrepasando los 10.000 visitantes diarios, hemos decidido ampliar nuestros horizontes y cruzar las barreras del idioma con el fin de poder llegar además a los miles de arquitectos que no tienen por lengua nativa el castellano.

Con Archdaily esperamos poder llevar aún más lejos la discusión, el debate y la difusión de Arquitectura y estamos confiados en que será una excelente herramienta para poder hacer un intercambio efectivo de visiones y opiniones de arquitectos de todo el mundo. Esperamos que ArchDaily sea un gran complemento para Plataforma Arquitectura y que se pueda producir un gran flujo de información entre ambas. Muchas veces nos ha pasado que la barrera idiomática ha sido la piedra de tope para que tal o cuál obra postada en pArq sea publicada en otra parte, así que esperamos que AD nos ayude a que eso cambie. A su vez, estamos confiados que AD nos permitirá postear más y mejores obras en Plataforma Arquitectura y simultáneamente provecharemos la oportunidad para relanzar a la web muchas obras notables que han pasado por pArq.

Desde ya quedan todos invitados a esta nueva aventura: www.archdaily.com

Cita:David Assael. "ArchDaily" 22 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-7508/archdaily>
comments powered by Disqus