En Construcción Noticias: Mall de Chiloé estará listo en último trimestre de este año

Stringio

La constructora Pasmar, la misma empresa que estuvo detrás de la construcción del Mall Paseo del Mar y Mall Costanera en Puerto Montt, confirmó que el centro comercial de Chiloé (Chile) estará listo a fines de año. La inversión del proyecto fue de US$ 27 millones, monto que incluye una construcción de 33.900 m² en Castro.

El centro comercial ha tenido una buena acogida entre los retailers nacionales, según consignó la empresa, adelantándose que el porcentaje de ocupación previo a la apertura del centro ya es alto.

Más empleo en la región

La construcción del Mall Paseo Chiloé se traducirá en una significativa alza en el empleo. Una vez que las tiendas comiencen su funcionamiento, se prevé la creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos para los habitantes de la Isla, considerando toda la oferta comercial.

Pasmar actualmente está a cargo de la construcción de dos nuevos Mall en Puerto Montt, los proyectos Paseo Rotonda y Paseo Paloma. El próximo comienzo de obra correspondería a un centro comercial en Puerto Varas.

Último momento:Ver carta de Edward Rojas respecto al Mall Paseo Chiloé

Cita:Alejandro Concha. "En Construcción Noticias: Mall de Chiloé estará listo en último trimestre de este año" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-76817/en-construccion-noticias-mall-de-chiloe-estara-listo-en-ultimo-trimestre-de-este-ano>
comments powered by Disqus