a+t presenta su nuevo sitio web

Nuestros amigos de la editorial española a+t architecture publishers han lanzado su nueva página. Junto con ser una tienda on-line (porque lo suyo es publicar y vender libros), han decidido aprovechar las ventajas de la web 2.0 y han incluido una sección en formato blog, que como nos explica su redactor, Javier Arpa, tiene la particularidad de que todas las fotografías y material es producido por ellos mismos. En otras palabras, visitan las obras, las recorren, conversan con los autores y luego las suben a la página.

¿Cuáles son las ideas que están detrás de todo esto? Léelas a continuación en su manifiesto.

a+t te hace dudar…

pero hay algunas cosas de las que estamos seguros la arquitectura no puede existir sin ciudad ni ciudadanos llevamos 16 años buscando proyectos comprometidos nos preocupa la vivienda colectiva, la ocupación del territorio, el espacio público… nos esforzamos por visitar lo que publicamos no hacemos crítica de proyectos los analizamos hacemos una revista y no incluimos publicidad cuando tenemos algo más que decir, hacemos libros pero las preocupaciones siguen siendo las mismas la vivienda asequible, la densidad, la mezcla de usos, la privatización del espacio urbano… estamos presentes en todo el mundo y no pertenecemos a ningún grupo editorial ¿Calidad?¿Innovación?¿Prestigio? Preferimos que los adjetivos nos los pongan los lectores cada vez nos alejamos más de los edificios ensimismados o son los arquitectos los ensimismados?

…en a+t queremos seguir dudando 

Cita:andrés besomi [peng!]. "a+t presenta su nuevo sitio web" 22 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-8778/at-presenta-su-nuevo-sitio-web>
comments powered by Disqus