Convocatoria Internacional Magíster Latinoamericano en Arquitectura MLA 2024

El Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA] es un posgrado que entrega a sus estudiantes una formación disciplinar avanzada en el estudio y aplicación de metodologías proyectuales contemporáneas, según condiciones ambientales y culturales latinoamericanas, buscando una visión emancipadora y sustentable de la arquitectura.

Basado en la trayectoria y capacidades de la Universidad del Bío-Bío, en Concepción, al sur de Chile, se ofrece un programa con alta infraestructura, reflexión académica, vinculación profesional y proyección internacional.

La Convocatoria Internacional 2024 esta abierta hasta el 20 de Diciembre del 2023 y se dispone de una diversidad de becas de arancel, manutención y ayudas, además de apoyos para pasantías, asistencia a eventos e integración en proyectos de investigación. Permite combinar con experiencias laborales y viajes de estudio. El Magister Latinoamericano en Arquitectura es una invitación a profundizar capacidades proyectuales, repensando la construcción del nuevo continente latinoamericano.

  • Título

    Convocatoria Internacional Magíster Latinoamericano en Arquitectura MLA 2024
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    07 de Diciembre de 2023 07:00 PM
  • Plazo de envío

    11 de Diciembre de 2023 09:00 AM
  • Lugar

    Campus Concepción
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Internacional Magíster Latinoamericano en Arquitectura MLA 2024" 11 dic 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1010941/convocatoria-internacional-magister-latinoamericano-en-arquitectura-mla-2024> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.