Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR

Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exterior, BosqueLysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exteriorLysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía interior, Cocina, Encimera, Fijación VigasLysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exterior, LadrilloLysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: N+P ARKITEKTUR
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Krone Vinduer A/S, Petersen Tegl, Troldtekt
  • Arquitecto Responsable: Jesper Korf
  • Arquitecto: Ole Brandt
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exterior
Courtesy of N+P

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Pabellón Lysal representa una sublime integración de arquitectura moderna y la naturaleza circundante en el idílico Lundby Krat, que se extiende hermosamente al sureste de Aalborg. Esta residencia única no es solo un hogar, sino casi una simbiosis viva entre estructuras hechas por el hombre y la belleza encontrada en el paisaje circundante. 

Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Imagen 16 de 21
Planta

Ubicado en medio de un claro en el bosque, el Pabellón Lysal se erige como un santuario elegante y acogedor del bullicio del mundo exterior. La arquitectura está minuciosamente pensada con un enfoque en abrirse a la presencia de la naturaleza. Esto se refleja en el diseño de la villa, donde la transparencia y la integración con el entorno son temas centrales. Una sólida bastión de concreto forma la base de la villa, que parece fusionarse casi con la tierra sobre la que descansa. Sobre esta base se encuentran dos cajas, bellamente revestidas de madera, que parecen flotar sobre el paisaje. Estas dos unidades separadas están conectadas por una elegante banda horizontal de metal, que no solo las une, sino que también añade una finura característica a toda la estructura. 

Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exterior, Fijación Vigas
Courtesy of N+P

Desde el interior de la villa, grandes ventanales se abren a una vista panorámica de los cambiantes colores y la luz del bosque. Esto crea una conexión única entre los espacios interiores y exteriores, permitiendo a los residentes disfrutar de los cambios de ánimo de la naturaleza durante todo el año. En resumen, el Pabellón Lysal representa una fusión sublime de arquitectura moderna y naturaleza. Es un lugar donde la intervención humana en el paisaje no solo respeta, sino que también celebra la belleza que nos rodea.

Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Fijación Vigas, Sillas
Courtesy of N+P
Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía interior, Cocina, Encimera, Fijación Vigas
Courtesy of N+P

Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR - Fotografía exterior
Courtesy of N+P

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lysal Pavillon / N+P ARKITEKTUR" [Lysal Pavilion / N+P ARKITEKTUR] 05 feb 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1012922/lysal-pavillon-n-plus-p-arkitektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.