La Habana a todo Color: Experiencias de una Arquitecta, en la UBB

Presentación y conversación con la arquitecta Jessica Martínez, Investigadora de la Universidad Tecnológica de la Habana y Arquitecta de Restauración Patrimonial, doctoranda en Arquitectura y Urbanismo UBB. La charla se basa en su experiencia laboral como arquitecta en una empresa encargada de la rehabilitación y restauración del centro histórico de la Habana, y de proyectos comunitarios en Cuba. Con el fin de conocer y compartir experiencias prácticas y contextos sociales de diferentes realidades latinoamericanas para ampliar el horizonte arquitectónico y disciplinar. La exposición tendrá lugar en la Sala de Postgrado de Arquitectura el jueves 4 de Abril a las 12:15 hrs.

  • Título

    La Habana a todo Color: Experiencias de una Arquitecta
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Magister Latinoamericano de Arquitectura
  • Desde

    04 de Abril de 2024 12:00 PM
  • Hasta

    04 de Abril de 2024 01:30 PM
  • Lugar

    Campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La Habana a todo Color: Experiencias de una Arquitecta, en la UBB" 26 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014994/la-habana-a-todo-color-experiencias-de-una-arquitecta-en-la-ubb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.