Mirador / Angus Ritchie + Daniel Tyler

Mirador / Angus Ritchie + Daniel Tyler - Más Imágenes+ 10

© Ross Campbell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este mirador fue diseñado y construido por Angus Ritchie y Daniel Tyler como parte de su tesis de diseño arquitectónico avanzado en la Universidad de Strathclyde. El proyecto es parte de una iniciativa que busca potenciar las rutas turísticas escocesas, promovida por el Parque Nacional Loch Lomond and Trossachs y financiada por el Gobierno de Escocia. El proyecto contó con el patrocinio de MAKlab, Russwood y Gillrick Metalwork.

Axonométrica

El mirador se encuentra en medio del paisaje, reapareciendo y desapareciendo de la vista mientras el visitante se mueve hacia el objeto. Dos asientos, uno para dos personas, uno para los demás, entregan vistas hacia Loch Voil y Loch Doine mientras que una tercera vista se puede experimentar a través de los reflejos de sus muros de espejo.

© Ross Campbell

El edificio es una estructura de entramado de madera revestida en acero inoxidable con espejo laminado de 12 mm. Hojas estándar de 1220 x 2440 mm fueron el núcleo de un diseño de pequeño presupuesto, con la preocupación por reducir al mínimo el desperdicio. El resultado es un cubo de 2440 x 2440 mm con sus volúmenes tallados para enmarcar las vistas y permitir a los usuarios permanecer sentados o de pie.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Loch Lomond and the Trossachs National Park, Balloch G83 8EG, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mirador / Angus Ritchie + Daniel Tyler" [Lookout / Angus Ritchie + Daniel Tyler] 26 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623113/mirador-angus-ritchie-daniel-tyler> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.