Residencia Eagle Ridge / Gary Gladwish Architecture

Residencia Eagle Ridge / Gary Gladwish Architecture - Más Imágenes+ 24

San Juan, Estados Unidos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 54 años atrás ella visitó la Isla Orcas por primera vez y decidió que algún día viviría allí. Pasaron 40 años antes de que ella volviera y compró un pedazo de tierra forestal en una ladera poblada con madroños, pinos, hayas, cardo, musgo y rocas con magníficas vistas hacia el oeste. A lo largo de la vida de las rocas, la naturaleza y el paisaje juegan un papel importante en su obra de arte. Fue esta atracción que la convenció de que este era el sitio perfecto para cumplir su sueño.

© Will Austin

Ella pidió un diseño abierto, simple, de bajo mantenimiento que funcionara con el sitio de tal manera que su conexión con la isla, el bosque y los rebordes estuviesen siempre presentes en la casa. Cada parte de la casa debía ser diseñada para dar cabidad a las inevitables malas caderas, rodillas y espalda desgastado de toda una vida por mover rocas, suciedad y plantas. El programa consiste en una combinación de cocina-comedor-sala de estar, estudio, dormitorio principal, estudio de arte y una zona de almacenamiento con la flexibilidad de agregar dormitorios o un apartamento. 

Situación

La solución utiliza algunos de sus materiales preferidos; madera antigua reciclada de un granero de 100 años demolido en el este de Washington, acero oxidado para el revestimiento, así como musgo y piedras rescatadas de la obra. Grandes puertas se deslizan hacia afuera para abrir la casa a amplias vistas, creando una sala de estar en el bosque. El jardin de entrada divide la casa creando dos zonas, llevando el sitio a la casa y los ojos a la vista. el estudio de arte y el área de almacenamiento se dejan en bruto para facilitar la conversión a dormitorios adicionales en el futuro.

© Will Austin

Para cumplir con el requisito del cliente, de que fuese muy eficiente, la vivienda
está construida con paneles estructurales aislantes (SIPS). Este método permite un tiempo más rápido de construcción, menor generación de residuos, una construcción más estricta y un mejor aislamiento. Todas las ventanas y puertas están diseñadas para superar los requisitos del código de energía y la iluminación es LED o fluorescente compacta para reducir el consumo de energía. La ubicación y el diseño de la casa maximiza los beneficios de la energía solar pasiva para reducir la carga de energía. Por su parte, la mayoría de los materiales de construcción son reciclables o ya reciclados. 

© Will Austin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Eagle Ridge / Gary Gladwish Architecture" [Eagle Ridge Residence / Gary Gladwish Architecture] 18 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624090/residencia-eagle-ridge-gary-gladwish-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.