III Concurso latinoamericano de estudiantes de arquitectura / Argentina

La Universidad de Flores -a través de su Facultad de Arquitectura- y la Revista 1:100 llaman a participar en el concurso de ideas para estudiantes en el diseño de la plaza de acceso y pabellón público en la Reserva Ecológica en la costanera sur del Río de la Plata, Buenos Aires.

El principal objetivo es el de promover o iniciar la participación en concursos, a toda persona o grupo de personas que estén cursando la carrera de Arquitectura en universidades públicas o privadas de cualquier país de Latinoamérica y que quieran asumir el desafío de dar una respuesta a necesidades en el campo de la arquitectura. Se pretende incentivar el ejercicio de los concursos entre estudiantes de Arquitectura de distintas universidades latinoamericanas, e intercambiar ideas a partir de la publicación y exposición de los trabajos.

El concurso tiene como finalidad promover propuestas proyectuales de futuros arquitectos, generando conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el contexto de un área pública de la ciudad de Buenos Aires, dando cuenta de las formas contemporáneas del hacer arquitectónico.

PREMIOS

Primer Premio
$ 7.000 (siete mil pesos argentinos) + Revistas Ediciones 1:100 

Segundo Premio
$ 4.000 (cuatro mil pesos argentinos) + Revistas Ediciones 1:100 

Tercer Premio
$ 3.000 (tres mil pesos argentinos) + Revistas Ediciones 1:100 

Menciones Honorificas
Revistas Ediciones 1:100 

Más información acá.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " III Concurso latinoamericano de estudiantes de arquitectura / Argentina" 22 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624298/iii-concurso-latinoamericano-de-estudiantes-de-arquitectura-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.