Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects

Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 2 de 20Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 3 de 20Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 4 de 20Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 5 de 20Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Más Imágenes+ 15

Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 6 de 20
© Digi Daan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las nuevas oficinas del Grupo Schuurman se encuentran en una ubicación privilegiada, visible desde la autopista A9, al norte de Holanda, y al lado de una reserva natural. El edificio está diseñado como un objeto independiente, en el que cada parte tiene su propio carácter y aspecto específico. El volumen se eleva en las esquinas para dar espacio a las funciones especiales del programa.

Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 17 de 20
Corte

El edificio tiene un diseño eficiente, con un sólo gran espacio de 12 metros de altura y 3 plantas de oficinas. En el último piso aparece un jardín que permite el ingreso de la luz natural al interior del edificio. También entrega una conexión visual y física entre las oficinas y el resto del espacio.

Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 10 de 20
© Digi Daan

En el edificio se incorporan una serie de medidas sostenibles: losas de concreto como sistema térmico activo, almacenamiento subterráneo -caliente y frío-, y un sistema de iluminación de baja energía, como proyecto piloto de Philips.

Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects  - Imagen 2 de 20
© Christian Richters

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fluorietweg 29, Boekelermeer, 1812 RR Alkmaar, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Grupo Schuurman / Bekkering Adams Architects " [Schuurman Group / Bekkering Adams Architects] 02 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625049/grupo-schuurman-bekkering-adams-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.