Video: "República Portátil, Pabellón FAV" por 2\3 Ar&ED

2\3 Ar&ED es un grupo conformado por estudiantes chilenos de la escuela de arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, quienes, en conjunto, han desarrollado un proyecto de comunicación audiovisual llamado 2\3 [Archivo & Edición Digital]. A través de esta plataforma han registrado una serie de entrevistas y charlas con el fin de generar reflexión y discusión en torno a nuestra disciplina.

En el video que hoy comparten con nosotros, los arquitectos de República Portátil -a cargo del Pabellón FAV en Valparaíso- exponen detalladamente el proceso de diseño del proyecto a través de dibujos y esquemas, realizados justo al frente de la cámara.

* El equipo de 2\3 está conformado por los arquitectos Gustavo Burgos, José Lagos, Ignacio Sáez y Patricio Zeiss, y puedes conocer más detalles de su trabajo en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Video: "República Portátil, Pabellón FAV" por 2\3 Ar&ED" 07 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625244/video-republica-portatil-pabellon-fav-por-2-3-ar-and-ed> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.