Archivos CAD gratuitos de 241 grandes ciudades del mundo

Diseñar para distintas ciudades alrededor de todo el planeta es ahora más fácil gracias a Brandon Liu, un desarrollador de software en San Francisco que utilizó los datos de OpenStreetMap para crear archivos .DXF CAD de 241 ciudades de todo el mundo. Estos archivos pueden descargarse completamente gratis e incluyen 23 ciudades sudamericanas, entre ellas Buenos Aires, Medellín, Quito y Santiago de Chile.

Debido a la forma en que se convirtieron a partir de datos en línea, los archivos tienen algunas limitaciones (quizás la más limitante es que las carreteras están marcadas por una sola línea), sin embargo, los archivos entregan información sobre edificios, líneas de ferrocarriles, parques y cuerpos de agua; cada elemento organizado en su propia capa.

CAD de Nueva York. Via bdon.org

Encuentra los links a los 241 archivos después del salto, y visita el sitio de Brandon Liu para más información.

 

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Archivos CAD gratuitos de 241 grandes ciudades del mundo" [Free CAD Files of 241 Major World Cities] 08 ago 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625268/archivos-cad-gratuitos-de-241-grandes-ciudades-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.