Sala jardín / Welsh+Major

Sala jardín / Welsh+Major - Más Imágenes+ 9

Sydney, Australia
  • Equipo De Proyecto: Chris Major, David Welsh, Steven Sheridan
  • Construcción: Davden Enterprises
  • Paisajista: Peter Fudge Design
  • Estructuras: Birzulis Associates
  • Hidraulica: Henry & Hymas
  • Especialista En árboles: Robert Hannan
  • Premios: 2014 NSW AIA Architecture Award for Small Projects
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto jardín transforma el sitio de una casa victoriana tardía en el centro de la ciudad de Sydney en un oasis de jardín. Tomando un jardín infrautilizado independiente, Welsh + Major han diseñado una serie flexible de espacios interiores y exteriores, integrando la casa con su entorno.

Planta

El proyecto está concebido con el jardín en su centro. La "sala jardín" flexible está diseñada para difuminar los límites entre el jardín y la arquitectura. Enmarca un espacio exuberante de jardín central con el jardín que fluye alrededor y a través de la estructura. Es una habitación tranquila, espacio de entretenimiento o alojamiento extra.

© Brett Boardman

Las formas construidas son bajas dentro del sitio, envolviéndose alrededor de árboles existentes y llegando al límite. Una línea de techo de hormigón modulada levanta la mirada a las vistas del distrito más allá. El techo se pliega, jugando con ideas de recinto y ligereza; solidez y transparencia. Los espacios internos son permeables, definidos por planos de piso y techo en lugar de paredes. Materiales robustos utilizados en el nuevo trabajo se han diseñado para asumir la pátina del propio jardín en el tiempo.

© Brett Boardman

El jardín está poco estructurado y diseñado para ocupar, en lugar de bordear, el patio. Áreas al aire libre pequeñas alrededor de la casa y la sala jardín se recuperan como espacios de vida y fondos verdes. El jardín conecta los espacios y se forma alrededor y dentro de ellos - integrando el sitio y la vinculando la casa con su entorno.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Sala jardín / Welsh+Major" [The Garden Room / Welsh+Major] 10 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625320/sala-jardin-welsh-major> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.