Casa Isogo / Be-Fun Design

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 1 de 36
© Hiroyuki Hirai
Isogo Ward, Japón
  • Arquitectos: Be-Fun Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Hirai

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 2 de 36Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 7 de 36Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 3 de 36Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 8 de 36Casa Isogo / Be-Fun Design - Más Imágenes+ 31

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 27 de 36
© Hiroyuki Hirai

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la parte superior de una larga cuesta, rodeada por una zona residencial, se puede ver el volumen de tres edificios en color gris. Esta vivienda colectiva se compone de unidades dúplex que incluyen 8 habitaciones; cada habitación tiene un loft y un patio o una terraza en su azotea.

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 24 de 36
© Hiroyuki Hirai

El metraje va de los 22 metros cuadrados a los 27 metros cuadrados. A pesar de tener el tamaño de un departamento de una sola habitación, el espacio se percibe como el de una vivienda unifamiliar gracias a la estructura de múltiples capas y entradas independientes.

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 2 de 36
© Hiroyuki Hirai

Por otra parte, al diseñar los patios sin cerramientos que bloqueen la línea de visión, los residentes de las otras habitaciones pueden verse entre sí, introduciendo la comunicación entre sus habitantes.

Casa Isogo / Be-Fun Design - Imagen 10 de 36
© Hiroyuki Hirai

Es el sentido de la nueva vivienda colectiva, en la que se puede compartir directamente sin perder los espacios de privacidad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Isogo / Be-Fun Design" [House Isogo / Be-Fun Design] 13 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625415/casa-isogo-be-fun-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.