Día Mundial de la Fotografía: Pedro Pegenaute por Neri&Hu

En conmemoración del Día Internacional de la Fotografía (19 de Agosto), ArchDaily y Plataforma Arquitectura han querido agradecer a los fotógrafos que dan vida a las obras de arquitectura que publicamos cada día. Le pedimos a 15 arquitectos que hicieran referencias al trabajo de algunos de los fotógrafos que más admiramos. A continuación, la oficina establecida en Shanghai, Neri&Hu, escribe acerca del trabajo del fotógrafo español Pedro Pegenaute.

Día Mundial de la Fotografía: Pedro Pegenaute por Neri&Hu - Más Imágenes

La habilidad de Pedro Peganuate de crear cierta planitud en sus fotografías para crear una fuerte cualidad espacial es única y los resultados son bastante fenomenales.

Neri&Hu

Revisa la entrevista que le realizamos a Pedro Pegenaute acá y para conocer a todos los fotógrafos destacados y la reseña de arquitectos que han trabajado con ellos, revisa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Día Mundial de la Fotografía: Pedro Pegenaute por Neri&Hu" 31 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625651/dia-mundial-de-la-fotografia-pedro-pegenaute-por-neri-and-hu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.