Covering en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Covering Chile, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Covering Chile ofrece una amplia variedad de revestimientos para arquitectura interior y decoración. Poseen una amplia selección de las más importantes marcas de diseño de interiores tales como: 3form, Milliken, Teks o Chilewich, empresa Norte Americana que diseña y produce una amplia colección de textiles utilizados para revestir suelos, muros, cortinas y mobiliario, obteniendo una superficie suave y flexible, pero a la vez extremadamente resistente y lavable.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.coveringchile.com o puedes ver las fichas de productos de Covering Chile en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Covering en Plataforma Arquitectura" 26 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626008/covering-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.