Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall

Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 2 de 10Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 3 de 10Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 4 de 10Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 5 de 10Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Más Imágenes+ 5

  • Interiores: Wonderwall Inc.
  • Iluminación: Masaki Yasuhara (Plus y)
  • Contratista Interior: KESSON
  • Ciudad: Seoul
Más informaciónMenos información
Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 5 de 10
© Nacása & Partners Inc.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una instalación dedicada a los miembros de la tarjeta Hyundai, inaugurado recientemente en Seúl, Corea del Sur.

Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 9 de 10
© Nacása & Partners Inc.

Se trata de una "Biblioteca de Viaje" y una cafetería, diseñadas a partir de la temática de los viajes. El concepto de diseño es un "archivo de la curiosidad".

Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 2 de 10
© Nacása & Partners Inc.

El hecho de acceder a este lugar se interpreta como una forma de viaje, y el espacio exhibe una gruesa acumulación de información, experiencia y objetos, incluyendo una estantería que cubre toda la pared desde el suelo hasta el techo.

Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall - Imagen 8 de 10
© Nacása & Partners Inc.

La primera planta cuenta con un espacio de cafetería con sillas recogidas de todo el mundo, haciendo alusión a la diversidad cultural.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seoul, South Korea

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca de Viaje Hyundai Card / Wonderwall" [Hyundai Card Travel Library / Wonderwall] 29 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626152/biblioteca-de-viaje-hyundai-card-wonderwall> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.