Casa Happycheap / Tommy Carlsson

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 2 de 12Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 3 de 12Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 4 de 12Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 5 de 12Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Más Imágenes+ 7

Estocolmo, Suecia
  • Costo: 170 000 euro
  • Ciudad: Estocolmo
  • Pais: Suecia
Más informaciónMenos información
Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 3 de 12
© Michael Perlmutter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El área de la parcela de gran altitud, crea oportunidades en ambos puntos de vista y una esfera privada, a pesar de su tamaño de 700 metros cuadrados. La casa se ​​coloca después de la gran ventana hacia el suroeste. La sensación de que el volumen se inserta en el suelo es creada por la fachada, como un sólido reuniendo el suelo. 

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 12 de 12
Corte

La casa con su volumen y la expresión escultural es un resultado de la forma de la habitación que tiene un principio del diapasón cuadrado donde un ángulo de rotura y traspasa la apertura vertical de vivienda entre los dos pisos. El ángulo del cuadrado crea una relación entre los ángulos rectos convencionales del espacio y las habitaciones de ángulos divergentes. Ha sido un principio de las habitaciones, un derecho y un ángulo libre. Ha sido un principio de las habitaciones, un derecho y un ángulo libre. 

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 4 de 12
© Michael Perlmutter

El nivel de entrada comienza con una generosa situación de entrada rebajada, un espacio al aire libre resistente con piedra angular de un edificio de hormigón
y paredes de madera contrachapada manchada. El interior del nivel superior se abre a través de un espacio de la escalera, que cren una conexión abierta entre los dos planos. Además se produce un feedback a través de la cocina por el comedor y la habitación que supone ser utilizada como la oficina de adolecentes, habitaciones de alquiler con entrada privada. La cocina tiene una gran brecha de aireación sobre la puerta de actuación y acceso directo al jardín.

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 2 de 12
© Michael Perlmutter

La escalera a lo largo del alto muro de 7,5 metros conduce hasta una sala común compartida por dos aberturas. Una alargada y baja con un panorama lógico suroeste. La segunda abertura hacia el sur crea un lugar y parte de la sala de estar en dos partes naturales. El living  puede ser dividido para crear espacio adicional cuando sea necesario. El enlace de la habitación en la planta superior también tiene un movimiento circular en contra de los dormitorios. 

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 7 de 12
© Michael Perlmutter

La fachada y la geometría exterior que corta el cubo es tratada con el mismo material en todas partes, esto es para enfatizar el volumen en su conjunto. la fachada es un seno galvanizado de hierro coarrugado montado en el exterior del cuerpo. 

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 5 de 12
© Michael Perlmutter

Las aberturas de las ventanas están hechas de marcos de acero VFZ que se montan en el exterior del cuerpo, con cristal pegado a los marcos de acero. Las puertas sintonizadas son de aluminio y tiene una característica habitual en las habitaciones, que básicamente tiene una grandes ventanas fijas y una escotilla de ventilación.

Casa Happycheap / Tommy Carlsson - Imagen 8 de 12
© Michael Perlmutter

Estructura interna.

La casa consta de un sistema de estructura modular de construcción de sandwich, la construcción misma se selecciona en base a varios parámetros, y de instalación fácil y construcción rápida en tiempo, una construcción de baja energía en la fábrica, de buen valor de aislamiento, con muy buenas características técnicas y un sistema de fachada que se puede cambiar según sea necesario o solicitado.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Happycheap / Tommy Carlsson" [Happycheap House / Tommy Carlsson] 12 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627157/casa-happycheap-tommy-carlsson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.