Video: la construcción del nuevo campus de Apple visto desde un drone

Sí, por el momento puede ser poco más que un agujero colosal y en forma de rosquilla, pero este video es el primer vistazo del nuevo campus de Apple diseñado por Norman Foster en California. El video fue grabado utilizando una cámara GoPro montada en un drone, muestra que la construcción del nivel subterráneo de estacionamientos del edificio ya ha comenzado. Y como ya nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense, el hecho de que se trate del sitio de la construcción no es una excusa para el desorden y la desorganización: en el video se reconoce que el gran foso será el entrada principal al campus privado.

Sigue leyendo después del salto.

Updated Plans Released for Foster + Partners' Apple Campus in Cupertino

VIDEO: Norman Foster on Apple's Cupertino Campus

Unanimous Approval for Apple's Cupertino Campus

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Video: la construcción del nuevo campus de Apple visto desde un drone" [Video: A Drone's-Eye View of Apple's New Campus Under Construction] 12 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627160/video-la-construccion-del-nuevo-campus-de-apple-visto-desde-un-drone> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.