Escuela Rodeneck / pedevilla architekten

Escuela Rodeneck / pedevilla architekten - Más Imágenes+ 6

  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gustav Willeit
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Beton Eisack, Bodenservice, Vitralux
© Gustav Willeit

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio de la escuela de tres pisos se encuentra al borde de la pendiente y se puede ver claramente desde el valle. Con su fachada de diseño uniforme y grandes ventanales, la estructura se compone de líneas puras y limpias, incluso desde la distancia.

© Gustav Willeit

La entrada se encuentra en el lado este, hacia el pueblo, y se conecta con el espacio público a través de un vestíbulo transparente.

© Gustav Willeit

Debido a la fuerte pendiente, el nivel del sótano recibe una gran cantidad de luz natural. Este nivel alberga la "sala de la juventud" y otras salas de trabajo, mientras que en la planta baja, el vestíbulo de la cafetería se puede ampliar para generar un área para eventos.

© Gustav Willeit

El esquema de colores y los materiales son simples y reducidos: las superficies de yeso de la fachada tienen una textura áspera y los interiores se complementan con suelos de color rojo, en las aulas, y de color amarillo, en los baños.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rodeneck, Bolzano, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Rodeneck / pedevilla architekten" [Rodeneck School / Pedevilla Architects] 16 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627313/escuela-rodeneck-pedevilla-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.