SKIN / P-06 Atelier + JLCG Arquitectos

SKIN / P-06 Atelier + JLCG Arquitectos - Más Imágenes+ 7

© Ricardo Gonçalves

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto de diseño y señalética desarrollado por P-06 Atelier en colaboración con el arquitecto João Luís Carrilho da Graça, para el Pabellón del Conocimiento (Centro de Ciência Viva), al interior del Museo de Ciencias de Lisboa.

Elevación / Diagrama

La intervención comenzó con el diseño del proyecto ambiental para el vestíbulo. La intención, debido a la versatilidad de uso de este espacio, era crear una textura perforada en sus muros con fines acústicos y de iluminación. El tema, ASCII (Código Estándar Americano para el Intercambio de Información), es una analogía con la intención general de los museos de compartir información.

© Ricardo Gonçalves

Mediante la creación de diferentes densidades de patrones con cortes más grandes o más pequeños, se lograron manejar los porcentajes acústicos y las aberturas hacia el exterior. La iluminación LED blanca, entre la pared y la piel, se equilibra con la luz natural.

© Ricardo Gonçalves

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lisbon, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SKIN / P-06 Atelier + JLCG Arquitectos" [SKIN / P-06 Atelier + JLCG Arquitectos] 18 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627398/skin-p-06-atelier-jlcg-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.