Arte y Arquitectura: artista japonés crea complejos modelos tridimensionales de papel

© Katsumi Hayakawa

La exposición "Paperworks" del artista japones Katsumi Hayakawa explora la impresión de la densidad arquitectónica a través de delicadas instalaciones hechas de papel. Las complejas esculturas fueron todas producidas manualmente, pieza a pieza, con papel y pegamento, creando un inspirador montaje de escenarios urbanos sobrepuestos de las más variadas escalas.

A continuación, más información e imágenes sobre el trabajo de Hayakawa.

Arte y Arquitectura: artista japonés crea complejos modelos tridimensionales de papel - Más Imágenes+ 31

© Katsumi Hayakawa

"En esta exposición he intentado reflejar la relación entre la gravedad y la configuración, siendo la gravedad algo que tiene influencia en todo el universo" dice el artista.

© Katsumi Hayakawa

En la exposición, Hayakawa juega con la composición de sólidos y vacíos. Las instalaciones individuales, aunque inicialmente comprendidas como una gran disposición de formas y volúmenes regulares, son componentes únicos que conforman un todo con sus propios sistemas de patrones y motivos.

© Katsumi Hayakawa

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Whelan, Jennifer. "Arte y Arquitectura: artista japonés crea complejos modelos tridimensionales de papel" [Japanese Artist Hand-Crafts Intricate Three Dimensional Paperscapes] 28 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627751/arte-y-arquitectura-artista-japones-crea-complejos-modelos-tridimensionales-de-papel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.