Congreso Latinoamericano de Arquitectura 2014 / Buenos Aires, Argentina

Entre el 07 y el 10 de octubre próximo se celebrará la nueva edición del Congreso Latinoamericano de Arquitectura (CLA TIL 2014), cuyo tema se titula ¡REBELIÓN!, el cual, según los organizadores, propone y debate "con una mirada crítica a la arquitectura idiotizante que se realiza y publica en el mundo, formalista, sin sustento, ni compromiso con nuestro planeta y por consecuencia perjudicando a sus habitantes".

A realizarse en Buenos Aires, este edición del congreso no sólo contará con la presencia de destacadas oficinas y arquitectos como Gustavo Restrepo (Colombia),Estudio Borrachia (Argentina), Jorge Jáuregui (Argentina/Brasil) y Guillermo Hevia (Chile), sino también anunciará a los ganadores del Concurso Premio TIL 2014, en el cual se presentaron 597 proyectos de toda Latinoamérica.

La cargada agenda de los cuatro días de duración de la próxima edición del Congreso Latinoamericano de Arquitectura contará con la presencia tanto de destacados conferencistas argentinos e internacionales como de las defensas de los proyectos concursantes del Premio TIL 2014 y la presencia de las oficinas Monoblock (Argentina), Arditti + RDT Arquitectos (México) y Fabio de Marco.

Más información del CLA TIL 2014 acá.

  • Título

    Congreso Latinoamericano de Arquitectura 2014
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica
  • Desde

    07 de Octubre de 2014 10:30 AM
  • Hasta

    03 de Octubre de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Universidad de Morón
  • Dirección

    Cabildo 134, Morón, Buenos Aires Province, Argentina

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Latinoamericano de Arquitectura 2014 / Buenos Aires, Argentina" 05 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628160/congreso-latinoamericano-de-arquitectura-2014-buenos-aires-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.