Librería Tanum / JVA

Cortesía de JVA

Arquitectos: JVA – Jarmund/Vigsnæs AS Architects MNAL Ubicación: Karl Johans gate, Oslo, Noruega Equipo: Einar Jarmund, Håkon Vigsnæs, Alessandra Kosberg, Siv Hofsøy, Ane Sønderaal Tolfsen, Paul Henri-Hann, Jens Herman Næss Cliente: Tanum AS Superficie: Tienda 750 m2, Oficinas 225 m2 Fecha Construcción: 2011 Consultores: RISS AS, Linda Knoph Vigsnæs/LYSSTOFF Fotografìas: Cortesía de Jarmund Vignaes

Cortesía de JVA

La librería Tanum de Karl Johan es la más antigua de Oslo, ubicada en la calle principal de la ciudad. El proyecto es una renovación total, lo que significa derribar por completo el antiguo interior.

De tener varios niveles de piso, la tienda reapareció con todas las funciones en un solo nivel, con una relación visual más fuerte hacia la calle y materiales en bruto para enfatizar el aspecto físico del libro.

planta

El tradicional color verde de Tanum se continúa en dos tonos, uno de color verde oscuro como telón de fondo y uno mas claro como color de las señales. Los elementos de esta tienda, la principal, darán la base para otras tiendas de la cadena de Tanum.

Cortesía de JVA

El mobiliario es móvil y flexible, diseñado para señalar la realidad actual y ser capaces de adaptarse a las diversas acciones y acontecimientos en la tienda.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Librería Tanum / JVA" 31 dic 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/727171/libreria-tanum-jarmund-vignaes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.